Autoridades de la fiscalía de la Guajira decomisan y matan cientos de aves.

0
4692

Por: José Batista

Cientos de animales (Aves) han sido sacrificados en la Guajira, los cuales estaban siendo transportados en una embarcación la cual según las autoridades no contaba con permisos legales, Entres los animales sacrificado se encontraban gallos de combate que iban a participar en lo que se había denominado el encuentro de las Américas, y que procedían de Puerto Rico, con destino a Ecuador.

La embarcación llamo la atención por las infracciones que tenia, tales como las luces de navegación, ni extinguidores, por que fue inspeccionada. Según el maquinista la embarcación sufrió una avería, en el cuarto de maquina, quedando sin la generación eléctrico.

Estas fueron las declaraciones de unas de las personas afacetadas por el decomiso de las aves “Ustedes saben que cuando interviene la fiscalía de la nación, no hay arreglos, estuvieron presentes, el Periodismo, las fuerzas conjuntas, tanto de aduana como la fuerza policial, no había escape” dijo. Acto seguido añadió, “No duraron más que una hora cuando la fiscalía intervino y autorizó el decomiso.

Las fiscalía fue la que dispuso que las aves fueran sacrificado”. También resulto afectado por el decomiso el señor Carlos Zuloeta, a quien le sacrificaron más de 150 aves que iban a ser entregadas a las personas que las habían adquirido en el exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here