Gallerosoy.com mejora sus equipos con el fin de brindar mejor calidad a sus subscriptores.

0
464

Gallerosoy.com la pagina oficial de los tres más importantes coliseos del país, amplia su capacidad de subscritores para favorecer a los amantes del pico y las espuelas a nivel internacional.

EETV, en combinación con Gallerosoy.com, son los pioneros a nivel mundial en lo que a transmisión de espectáculos gallísticos y torneos internacionales.

Moncito Elias, propietario de la firma EETV, tuvo la visión de poder conquistar al público gallístico internacional con las transmisiones de los torneos internacionales que se organizaban en la Rep. Dom y algunos países del área del Caribe.

Freisy Navarro administrador de la plataforma digital que hace la transmisión desde los diferentes coliseos del país, nos informo que se ha desarrollado una nueva línea en materia de comunicación para aumentar el número de subscriptores y dar un mejor servicio durante la transmisión de las peleas de gallo.

“Con relación a la cantidad de subscriptores hemos hecho un trabajo para ir ampliando la cantidad debido a la gran demanda que anos tras años hemos ido incrementando y que ya no podíamos responder a la demanda”. Acto seguido expresó, “Hemos mejorado la plataforma, por ejemplo las transmisiones de los tres coliseos la estamos haciendo en HD, hemos desarrollado una nueva página la cual mantiene informado a los subscriptores sobre las coberturas”

Freisy Navarro adelanto la información de que la empresa EETV ha hecho inversiones con el fin de brindar un mejor servicio a lo subscritores. “Hemos invertido en nueva tecnología para brindarle un mejor servicio a los subscritores y garantizar que la señal salga con la mayor calidad posible” Dijo además que los subscritores tendrán la oportunidad de buscar peleas anteriores para están más actualizado.

“La nueva propuesta de esta página es que los subscriptores tiene acceso a las peleas pasada de los tres principales coliseos del país, o sea que si usted no puede ver la pelea el mismo día puede ir a los archivos de descargar la peleas que a usted le interesa”

Gallerosoy.com es la responsable de que los criadores tanto de la Rep. Dom. como de Puerto Rico, se hayan dado a conocer en el mundo entero, ademad de que ha aumentado el turismo y los países donde se practica el deporte del pico y las espuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here