Presentan los reglamentos que regirán la 3ra mundial de gallo recortado Santiago-19

0
450

Presentan los reglamentos que regirán la 3ra mundial de gallo recortado Santiago-19

Organizadores del tercer mundial de gallos arreglados a celebrarse durante los días 5-6-7 y 8 de abril en la ciudad de Santiago Rep. Dom, dan a conocer los reglamentos que regirán dicho mundial.

La esquina de los galleros .COM, reproduce para nuestros lectores  los reglamentos que a partir de mañana jueves se pondrán en práctica en más importantes  valla del cibao.

Reglamento numero uno: los ejemplares se recibirán a las 10:00 am y la primera pelea estará en la valla a la 3:00pm. El domingo 7 de abril se recibirán los gallos de 9:00am a 11:00am y la primera pelea estará en la valla a las 12:00M.

2-Las bancas serán de tres gallos y el costo de inscripción será de mil dólares por banca, monto que debe ser pagado antes del inicio  de la competencia, que será el viernes 5 antes de pelear el primer ejemplar  que de apertura a las bancas y la posta de cada ejemplar es de 500 dólares.

3-Las peleas tendrán una duración de 10 minutos y se utilizaran espuelas plástica desechables.

4-El primer y segundo día de la competencia, son solo para dar apertura a las bancas inscriptas, por tal razón no se podrán colocar más de dos ejemplares por banca o pool, ya para el tercer día se podrá completar bancas de tres gallos y salir completo, automáticamente a quien tenga la cantidad de gallos casados.

5-Ninguna banca podrá tener más de tres ejemplares inscritos y solo se permitirá, el caso de ponerle numero a quienes tengan dos o más bancas (Banca José y banca Jose-2) por ejemplo.

6-Del total acumulado del pool, se tomaran 12 mil dólares para premiar con 1,500 dólares a las dos peleas más rápida de cada día de jugada, el resto del dinero se distribuirá de la siguiente manera: 1er lugar en 60% – 2do lugar el 25% y 3er lugar el 10%, más rápida de los 5 días de jugada el 5%. A cada premio se le descontara el 10%, para manejo de la logística del torneo.

7-Las bancas se ajustaran a un programa de sorteo de participación que será anunciado el día antes de iniciarse el torneo.

8-Despues que un ejemplar este inscrito el día del torneo, no puede ser objeto de cambio de nombre o participante y solo participara en la banca que fue inscrito, queriendo decir que su participación es única y exclusiva de la banca que lo inscribió.

9-Al ser esta una competencia mundial, en donde los participantes  de cada país tendrán tres ejemplares inscrito, o por banca, cada participante debe terminar su banca llevando sus ejemplares, aunque carezcan de oportunidad para pasar uno de los tres primeros premios de lo contrario podrían ser sancionados.

10-El ultimo día de la competencia, si una banca tiene posibilidades para optar por algún premio, y no le haya salido su último ejemplar, entraría en la opción de sacar de una tómbola un ejemplar, el cual sería su ejemplar participante, si acaso ese ejemplar tiene una posible opción para su propietario, entonces se le permitiría sacar de dicha tómbola otro ejemplar para participar.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here