Monchito Imperio interno en hospital de Manatí aquejado de problema de salud, relacionado a su corazón.

0
4874

Monchito Imperio interno en hospital de Manatí aquejado de problema de salud, relacionado a su corazón.

Monchito Imperio, el popular criador de gallos de peleas Puertorriqueño,  se encuentra en delicado estado de salud en el hospital de Manatí, de la Isla del Encanto.

Su internamiento fue sugerido por los médicos del hospital quienes lo atienden después de que este presentara problemas respiratorios.

La información nos la confirmo Tomas Figueroa amigo personal de Monchito y también criador de gallos de pelea de Puerto Rico.

“Monchito está bien malito,  fue hospitalizado en sábado y ayer lo entubaron por crisis en su débil corazón y respiración” expreso Tomas Figueroa al ser cuestionado por La esquina de los galleros .COM

Tomas Figueroa nos confirmó que la pagina en FB, de Monchito imperio está siendo manejada por el hermano de este, y que pronto estará dando respuesta a las inquietudes de sus seguidores.

“Su hermano está atendiendo su página, y él  le dirá  en los momentos que puede los mensajes de todos” expresó Figueroa.

Figueroa nos informó que en el día de hoy Monchito amaneció con mucha fiebre, pero que los médicos qué lo están atendiendo, están poniendo todo su empeño para bajarla.

“Estoy tratando de comunicarme  con el hospital hoy ya que amaneció con mucha fiebre, pero los médicos están atendiéndolo para ver como la bajan” termino diciendo Tomas Figueroa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here