Anuncian su 3era mundial de gallos recortados, versión Héctor Fernández a jugarse en los Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos, la meca del gallerismo mundial y el nuevo coliseo JK.

0
295

Anuncian su 3era mundial de gallos recortados, versión Héctor Fernández a jugarse en los Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos, la meca del gallerismo mundial y el nuevo coliseo JK.

Por: José Batista

Santo Domingo, el coliseo gallístico Don Alberto  Bonetti Burgos, pionero en la organización de torneos mundialista anunció para los días 25-26-27 y 28 de abril la  3era mundial de gallos recortado, organizado por el reconocido gallero Internacional Ingeniero Héctor Fernández.

Con esta mundial se deja inaugurado el nuevo y moderno coliseo Jompito Kelner, situado en la ciudad de los 30 caballeros

La Esquina de los gallleros.com, trato de conseguir más detalles por vía de los organizadores del evento mundial pero no nos contestaron los mensajes.

 El mundial de gallos recortado se desarrollara en dos vallas, por lo cual se usara la valla del Bonetti Burgos y la valla del JK, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los días de jugadas, será el viernes y domingo en el Bonetti Burgos y el jueves y sábado en el JK. Todos los días de jugadas serán transmitidos a través de la plataforma digital Gallerosoy.com, pionera en la transmisión de las peleas de gallo por tv los días viernes y domingo. Espuela.tv, transmitirás todos los días de jugadas desde los dos coliseos.

El día inaugural y primer día de jugada se desarrollara en el nuevo JK, el evento gallístico mundialista esta abalado por la CONFILIGA Confederación Internacional de Lidias de Gallos, una organización sin fines de lucros, dedicada a proteger y organizar jugadas a nivel mundial.

Entres los países participantes ya han confirmado,  Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Aruba, Curazao, Saint Martin, Ecuador Panamá, Cuba, Chile, Perú y su anfitrión la República Dominicana.

La esquina de los galleros.com, hará todos los posibles por mantener informado a nuestros lectores sobre el desarrollo del torneo mundialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here