El mundial de gallos recortado no formaba parte de la agenda del coliseo gallístico de Santo Domingo inc.

0
564

El mundial de gallos recortado no formaba parte de la agenda del coliseo gallístico de Santo Domingo inc.

Por: José Batista

El recién pasado mundial de gallos recortado que se jugó los días viernes y domingo en el coliseo Don Alberto Bonetti Burgos no era parte de la agenda anual de esta institución, ya que según fuente confiable la administración del Bonetti Burgos no tuvo que ver en la organización de dicho evento.

“Tradicionalmente el coliseo Bonetti Burgos, organiza torneos internacionales, pero el recién pasado mundial de gallos recortado no forma parte de nuestra agenda y no tuvimos nada que ver con la organización de ese evento”, expresó la fuente.

Los gallos que en representación de los socios pelearon en la mundial, no contaban para fines de record de los socios del Bonetti Burgos.

Aunque la valla del monstruo verde de la Luperon, ha sido escenario de muchos torneos internacionales, en esta ocasión sus directivos no tuvieron nada que ver con el montaje del evento.

Prica al dirigirse al público en día final de la velada gallística anuncio a los  presentes que la administración del coliseo no formaba parte de los organizadores del mundial.

La esquina de los galleros, trato de confirmar la información con Cesar Navarro, pero este no se encontraba en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here