Gran Internacional Cartagena será un evento para la historia, así lo describe Silvio Daba, propietarios de la Traba Rancho Ardiendo de República Dominicana.

0
384

Gran Internacional Cartagena será un evento para la historia, así lo describe Silvio Daba, propietarios de la Traba Rancho Ardiendo de República Dominicana.

Cartagena: “El gran internacional Cartagena 17 y 18 de mayo, será recordado por todos los galleros del mundo como unos de los eventos gallístico de la década”, expresó Silvio Daba al ser cuestionado por la esquina de los galleros.

Según Silvio Daba, este torneo surge de una relación de muchos años  con los hermanos montes, William Fabián y Guillermo.

La fecha del evento gallístico fue orquestada mediante un acuerdo para establecerla para que pudieran asistir la mayor cantidad de Dominicanos y puertorriqueños.

“Esa fechas la buscamos y no pusimos de acuerdo para este gran evento donde podrán ver en una tierra fuera de República Dominicana tanto Dominicano junto internacional como son,  Roberto Domínguez el Chino,   Miguel Ovalle, Mon Diez, Dinamita,   Rubito de Cenovi, César Alejandro Jiménez Bao,  El Chory, Turey,  Tito Genao, José Martí (pryca), Orlando Fernández el Beby,   Doctor Rodríguez,  Moronta  y algunos más”.

Acto seguido expresó,  De Puerto Rico estarán presente,  la Directiva del Coliseo De Isla verdes. Sus presidentes Orlando Vargas Rafael Hernández Goyito Garcias.  La sallé    Frenchy,   Chapa waldemar Suarez    Y un sin número de galleros más.

Silvio Daba, aseguró que nunca se habían visto en un torneo fuera de la República dominicana, tantos criadores juntos.

Como podrá ver es muy difícil tener tantos criadores de renombre mundial en un solo escenario, dijo finalmente Silvio Daba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here