La valla del coliseo gallístico Villa Mella, más que una valla, una institución de servicio.

0
392

La valla del coliseo gallístico   Villa Mella, más que una valla, una institución de servicio.

Por: José Batista

El popular Leonel el Toro organizador de las jugadas de los domingos en el coliseo gallístico Villa Mella, ha convertido esa institución gallística de manera simultánea en una institución de servicio.

El pasado domingo 12 de mayo, organizó una jugada donde se realizaron 53 combates, a casa llena, con destacados galleros de todo el país, y la cual sirvió de plataforma para realizar un acto de caridad el cual me llamo mucho la atención y que penetro al corazón de los galleros que una vez más, mostraron la humildad que lo caracteriza.

Leonel el Toro, condujo a la valla un niño que había sufrido una quemada que le desfiguro todo el rostro, el público presente de inmediato inicio con las aportaciones a que nos tienen acostumbrado.

Luego de este hermoso gesto de “El Toro”, vino la entrega de reconocimientos a destacados galleros del área, pero el reconocimiento más significativo fue el que se le hico a “Chepe” el trabero más famoso y de mayor trayectoria de la Rep. Dom.

Leonel el Toro, es sin duda alguna el organizador de jugadas con más respaldo en la capital del país, siendo organizador de torneos y jugadas regulares en las principales vallas de la capital.

La esquina de los galleros felicita y reconoce el lado humano que siempre ha caracterizado a Leonel el Toro, y lo felicita por haber organizado la jugada de la semana.

Así mismo extendemos un mensaje a la comisión nacional de lidias de gallos, para que implementes programas de bienestar  social a través de las jugadas en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here