José Delio Jiménez, regresa al Coliseo Gallístico San Martin “Coliseo Gallístico Santo Domingo Este, El 9” después de varios años de ausencia.

0
252

José Delio  Jiménez, regresa al Coliseo Gallístico San Martin “Coliseo Gallístico Santo Domingo Este, El 9” después de varios años de ausencia.

El emblemático y reconocido José Jiménez, regresa a dirigir la gallera que por más de 40 años, manejó y que luego de ser convertida en coliseo gallístico Santo Domingo Este, cedió para dedicarle más tiempo a la familia.

La entrada de José Jiménez a la dirección del coliseo gallístico Santo Domingo Este, mejor conocido como el 9, está pautada para este domingo 23, con una jugada que está siendo ofertada para iniciar a las tres de las tardes.

Aun desconocemos si José Jiménez jugara los miércoles que son sus dos jugadas tradicionales por más de 50 años en esa prestigiosa empresa que adquirió la categoría de coliseo en la pasada década.

La expectativa para la jugada del domingo 23, está muy buena ya que José Jiménez es un administrador y dueño de gallera que conoce muy bien el público de la zona oriental y sabemos que podrá levantar esa jugada en los momentos más difíciles porque ya lo has hecho en tiempos anteriores.

La equina de los galleros estará ofreciendo los pormenores de esa jugada, en una nota informativa al finar de la velada gallística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here