En su interés de retener la sindicatura de Santo Domingo Este, el Cañero recorre calles del sector la Ureña en busca del voto de sus pobladores.

0
162

En su interés de  retener la sindicatura de Santo Domingo Este, el Cañero recorre calles del sector la Ureña en busca del voto de sus pobladores.

Por: José Batista

Santo Domingo: el candidato a síndico y síndico actual de Santo Domingo Este, recorre las calles del sector la Ureña, supervisando los trabajos de asfaltado de las calles del sector, siendo intervenido por comunitarios quienes expusieron las necesidades de su comunidad.

Alfredo Martínez, mejor conocido por el sobre nombre de el Cañero, se mostro atento y escuchando las quejas de los comunitarios del sectarios del sector quienes les pidieron incluir en el proyecto algunas calles que no están contemplada.

“Usted vas a permitir que se le recuerde como un sindico que dejos paginas inconclusa” expresó un comunitario cuando mostraba calles que estando en el centro del sector no están contemplada para ser asfaltada.

Otros comunitarios dijeron que de no ser escuchado sus reclamos no votarían por él en una segunda gestión “Nosotros somos los que elegimos síndicos y si usted quiere que votemos por usted tiene que resolvernos los problemas que aquejan a nuestro sector.” Expreso una señora mientras otros lanzaban consigna a su favor.

Alfredo Martínez, ha recorrido las calles del sector con frecuencia, supervisando personalmente los trabajos que están avanzados en las de un 60 por cientos.

Los trabajos de arreglos de calles,  aceras y contenes están siendo complementados con la construcción del sistema  pluvial que promete llevar agua potable a todo el sector incluyendo el sector de Cancela.

El Cañero se limito a escuchar a los que se apersonaron a él, aunque no dio repuestas a las inquietudes de los querellantes, dejando que sean los hechos los que identifiquen el trabajo que se está realizando.

Un tramo de la vía por donde circulan las guaguas del transporte del sector, la calle Emilio Prud Homme, desde la apocalipsis hasta el control de guagua esta total mente deteriorada lo que en algunos casos obliga a los conductores a votar la ruta normal por donde transitan.

Al partir el vehículo en el que se transportaba el Cañero, los comunitarios les ofrecieron un gran aplauso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here