Proyecto político LF2020, compuesto por dominicanos residentes en los E.E.U.U, asegura aportara más de 100 mil votos a la causa del Doctor Leonel Fernández en la contienda interna del PLD.

0
144

Proyecto político LF2020, compuesto por dominicanos residentes en los E.E.U.U, asegura aportara más de 100 mil  votos a la causa del Doctor Leonel Fernández en la contienda interna del PLD.

Por José Batista

Santo Domingo. Los integrantes del proyecto político LF2020, con sede en los Estados Unidos aseguro aquí que un contingentes de hombres y mujeres han viajado a la República Dominicana, para desarrollar un trabajo político a favor de Leonel Fernández candidato presidencial a lo interno del PLD.

“Los hombres y mujeres que estamos aquí esta noche sumamos más de 1200, dirigentes del partido de la Liberación Dominicana en los Estados Unidos, y hemos venidos a hacer un trabajo en nuestras respectivas provincias y aseguramos que podemos aportar más de 100 mil votos a la causa del compañero presidente doctor Leonel Fernández”, expresaron los integrantes del proyecto LF2020, en rueda de prensa realizada en hora de la tarde.

En nombre de la organización que agrupa a dirigentes del PLD, y presidentes de movimientos de apoyo a la candidatura de Fernández, hablaron los miembros del Comité Central de esa organización Carlos Feliz, Gregorio Morrobel, Ramón Santana, Domingo Jiménez, Alfredo Rodríguez, diputado de ultramar, Gustavo Rodríguez presidente del PLD, en el Bronx, Rafael Robles, Jacqueline Güílamo y otros altos dirigentes de las seccionales de New York, New England, Washington, New Jersey, Philadelphia Miami, y otras ciudades de los E.E.U.U.

Declararon los convocantes que debido a que la JCE, decidió no realizar elecciones internas en el exterior. Los amigos y simpatizantes del doctor Fernández decidieron viajar a la República Dominicana para de esa forma multiplicar su voto por 40 o 50, veces cada uno.

“Como la JCE, decidió no realizar elecciones  en la  primarias internas, nosotros los que estamos aquí estanos formando equipo de trabajo en todas las provincias y barrios capitalinos, para contribuir con el seguro triunfo del doctor Fernández el próximo domingo seis” expresan en la nota los dirigentes políticos.

Entres los presentes en la rueda de prensa estuvieron Jaimito Vargas del movimiento amigos de Leonel, y Mayra Núñez.

Foto Cortesía del Periodista José Zabala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here