Coliseo gallístico Don Alberto Bonetti Burgos, abrirá sus cuatro jugadas en la temporada gallística 20-21, iniciando con su tradicional torneo de San Andrés. Por: José Batista.

0
237

Coliseo gallístico Don Alberto Bonetti Burgos, abrirá sus cuatro jugadas en la temporada gallística 20-21, iniciando con su tradicional torneo de San Andrés.

Por:  José Batista.

Santo Domingo (Rep. Dom) La actual administración del coliseo Bonetti Burgos, que encabeza Nelson Hernández, está trabajando en la organización de la temporada del próximo año 20-21, con mira a abrir sus cuatros jugadas, las cuales incluyen su tradicional jugada de lo sábado, los martes, miércoles y viernes.

El inicio de la temporada está programado para los días 29 y 30 del presente mes con su tradicional torneo de San Andrés. “Vamos a comenzar con el torneo de san Andrés lo días 29 y 30 de noviembre dedicado a dos  grandes ligas, Ivan nova y Miguel sano” nos informó Silvio Daba  

El pasado sábado 9 del corriente mes de noviembre, la valla verde de la Luperon presentó 63 combates, donde los socios del coliseo presentaron sus mejores ejemplares.

La traba de los contreras aunque presento muy buenos ejemplares no pudo ganar perdiendo un total de 4 gallos entablando uno y ganando uno.

La traba  Rancho Ardiendo de Silvio Daba obtuvo tres victorias y una pelea nula de 4 peleas cada, llevando los lauros   en la gran alfombra verdes de la Luperon.

Dentro de los planes de la nueva administración están los de organizar jugadas de gallos arreglados.

También forma parte de la agenda de la nueva administración la organización de Varios torneos de gallos arreglado como de torneos  internacionales.

Conversando con mi amigo Silvio Dabas Gasolina que lleva en la nueva directiva el cargo de jefe de torneo nacionales como internacionales, nos confeso que tienen como parte fundamental la organización de  varios torneo internacionales en el  Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here