Ex peledeístas de Nueva York, trabajan en la organización, de los equipos de trabajo de la Fuerza del Pueblo en el área tri-estatal.

0
110

Ex peledeístas de Nueva York, trabajan en la organización, de los  equipos de trabajo de la Fuerza del Pueblo en el área tri-estatal.

Por: José Batista

Nueva York. Con una reunión en el condado de Brooklyn, ex peledeístas y simpatizantes de ex presidente Leonel Fernández, trabajan en la estructuración de La Fuerza del Pueblo en el área de los tres estados, con mira a respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Leonel Fernández.

La nueva organización política, cuenta con una gran cantidad de ex miembros del PLD, en los Estados Unidos, que incluye a ex miembros del Comité Central, presidentes de Comité intermedios y presidentes de Comité de bases de la antigua organización peledeístas.

La Fuerza del Pueblo en el estado de Nueva York, la coordinan los ex miembros del CC, Carlos Feliz, Gregorio Morrobel, Ramón Santana y otros presidentes de direcciones medias.

La primera asamblea de trabajo en el condado de Brooklyn se efectuó a la noche del día domingo, a la cual asistieron, los cuadros diligénciales del condado.

Entres los presentes en el acto se escucharon consigas que solicitaban la salida de Danilo Medina de la administración del estado dominicano “Que Felicidad Danilo ya se va” voceaban a todo pulmón los presentes en la asamblea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here