Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos reparte más de tres millones de peso a instituciones sin fines de lucro en la Rep. Dom., para cena de navidad

0
154

Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos reparte más de tres millones de peso a instituciones sin fines de lucro  en la Rep. Dom.,  para cena de navidad

Por: José Batista

Santo Domingo. La nueva administración del coliseo Alberto Bonetti Burgos repartió más de tres millos de pesos a instituciones sin fines de lucros que velan por el bienestar de niños y envejecientes además de los pacientes de cáncer.

El dinero otorgado por el presidente del Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos, fue el producto de los recaudados durante las jugadas que se organizaron para esos fine.

“Me plantearon la idea de hacer un torneo benéfico para la cena de navidad, para los asilos de anciano, así como también para los niños que están recibiendo tratamiento de cáncer, y así paso, laboramos durante esto últimos dos meses, se dieron muchos viajes a Higuey, Santiago, San Francisco de Macorís, y esta noche cerramos con broche de oro este esfuerzo de socios trabajadores que se entregaron en cuerpo y alma para hacer de este proyecto una realidad” expresó Hernández, presidente actual de coliseo de Santo Domingo.

La primera entrega le fue entregada al hospital Heriberto Peter, por un valor de un millón quinientos mil pesos (1, 500,000)  quienes agradecieron en nombre de la liga dominicana contra el cáncer, el aporte hecho por Cesar Hernández en nombre de los socios del coliseo.

El segundo cheque por un valor de un millón seiscientos mil pesos (1, 600,000), le fue entregado al hogar de anciano San Antonio de Padua.

Además de los miembros directivos del Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos, estuvieron presentes en el acto de entrega de las donaciones importantes figura del deporte dominicano destacándose entre ellos el Salón de la Fama, Pedro Martínez.

Quien al dirigirse al público presente dijo sentirse agradecido por escogido para formar parte de tan maravillo gesto

“Buenas noches, para mí es un honor ser parte de este gesto, junto a mi compañero Aramis Ramírez y otros mas que se encuentran aquí esta noche, , gracias a  nuestros padres y gracias al gallerismo nacional que ha hecho posible este proyecto” expreso el astro del montículo Pedro Martínez.

La información fue suministrada a La Esquina de los Galleros, nuestro enlace con la institución, el popular Gasolina (Silvio Daba).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here